Centro de Alto Rendimiento
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas
Ven a conocernos
El centro de neurorrehabilitación de alta intensidad de Neural Intensive Madrid cuenta con unas instalaciones de más de 700 m2. Dispone de uno de los gimnasios más avanzados en neurorrehabilitación en España, e incorpora la última tecnología para que alcances tu mayor potencial de recuperación.
Experiencia para obtener los mejores resultados
Más de 15 años trabajando en la neurorrehabilitación de personas que han sufrido un ictus. Hemos avanzado junto a la ciencia para crear un centro de alto rendimiento donde se logre alcanzar la máxima recuperación.
La fisioterapia neurológica nos permite mejorar
la movilidad de muchos pacientes con
trastornos neurológicos.
Ponemos el foco en ayudar a las personas a volver a dominar sus actividades básicas, para lograr recuperar su vida y rutina diaria.
Ayudamos a las personas a volver a disfrutar
de la comida y a comunicarse con los suyos,
como lo hacía antes.
Trabajamos los procesos cognitivos fundamentales en pacientes que han sufrido un ictus o daño cerebral para que logren volver a su vida tal y como la conocían.
Un profesional especializado adapta tus hábitos alimenticios a nuestros programas de alto rendimiento, para que mantengas una dieta equilibrada y adecuada para tu rehabilitación.
Facilitamos, mantenemos o devolvemos el mayor grado de capacidad funcional e independencia posible a los pacientes tras un ictus o una lesión medular.
Trabajamos en la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades y trastornos que afectan al cerebro y al sistema nervioso.
Un profesional especializado en psicología clínica acompaña al paciente durante todo su programa de tratamiento, para lograr que su motivación y estado anímico favorece a su trabajo en nuestro centro.
Y no solo lo decimos nosotros
La neurorrehabilitación es saber sacar el máximo potencial de recuperación a los pacientes. Y en Neural Intensive, somos expertos.
Centros de rehabilitación neurológica con una metodología y equipo diferencial